RESPONSABILIDAD SOCIAL

LOS VALORES QUE NOS SUSTENTAN.

Entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como un conjutno de acciones destinadas a la mejora social y medioambiental que nos permite ofrecerte valores añadidos, para que tú siempre nos elijas como la mejor forma de hacer km.

UNA EMPRESA DE LEY.

>

Más allá de cumplir con legislación vigente, respetamos al máximo los controles de excelencia. Por eso cumplimos periódicamente con las auditorías que conllevan las Certificaciones de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) correspondientes, como así también con la otorgada por CSEAA - INSIA (Seguridad de Transporte de Personas por Carretera en Autobús y Autocar) y la Licencia de Uso de la Marca de Garantía "Madrid Excelente".

TU SATISFACCIÓN. NUESTRO MEJOR PREMIO.

 

La satisfacción al cliente es el motor de todas y cada una de las personas que hacemos Interbus día a día. Por ello la seguridad y el confort de nuestros pasajeros encabeza nuestra lista de prioridades. Sólo así podemos ofrecerte un servicio de máxima confianza siempre en cada uno de nuestros trayectos.

EL MEDIO AMBIENTE. NUESTRO MEDIO.

 

Poseemos un Manual de Buenas Prácticas Ambientales que todos los trabajadores de Interbus debemos cumplir. En él se recogen múltiples medidas de protección de la flora, la fauna, la atmósfera y el entorno en general. Respetándolas minimizamos el impacto que generamos con nuestra actividad. Con ello fomentamos el desarrollo sostenible mediante el uso eficiente de la energía y los recursos, sin pérdidas ni desperdicios, favoreciendo la reducción de emisiones contaminantes. Buena prueba de ello es nuestra Calculadora Ecológica. Accede a ella y compruébalo tú mismo. 

NUESTROS EMPLEADOS NO SON NÚMEROS.

 

Defendemos la integración, el respeto, la seguridad y la salud en el trabajo. Apoyamos la prevención de riesgos laborales y fomentamos el desarrollo profesional con cursos de capacitación y formación adecuados a cada tarea. Porque el bienestar de nuestra gente es primordial. 

UNA EMPRESA ÉTICA.

 

Contamos con un Código Ético elaborado con la participación de todos los trabajadores del Grupo. El mismo promueve la honradez, la lealtad, la no discriminación y el comportamiento responsable con los pasajeros y entre compañeros. 

 
 

La mejor forma de garantizar la excelente reputación de Interbus: Una empresa integradora, respetuaosa y transparente.

Madrid Excelente Huella de Carbono Gestión Energética Gestión Ambiental - UNE-EN ISO 14001. N° de Certificado: GA-2007/0178 Certificación de Sistema de Gestión de la Seguridad Vial Empresa Registrada - UNE-EN ISO 9001. N° de Certificado: ER-0538/2007 Seguridad y Salud Laboral - OHSAS - 18001. N° de Certificado: SST-0216-2008 Servicio Certificado - Carta de Servicios InterBus Servicio Certificado - Transporte de pasajeros Aenor RS10 CSEAA-INSIA: Certificación de Seguridad de Empresas de Autobuses y Autocares Certificado efr, empresa familiarmente responsable Distintivo de Igualdad en la Empresa