IFrame

TRAVEL CLUB

Premiamos tus viajes punto por punto.

Interbus se suma al mejor Programa de Fidelización del Mercado, Travel Club, para que tú elijas el premio que más te guste: Consigue descuentos en tus viajes con Interbus, estancias en hoteles, casas rurales o Paradores, entradas a parques temáticos, cines o teatros, pequeños electrodomésticos, tablets, cámaras fotográficas... La lista de premios es interminable. Entra en travelclub.es y descubre todo lo que puedes conseguir.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Hazte socio de Travel Club en travelclub.es o en la App de Travel Club
  • Entra en interbus.es y compra tus billetes online, indicando tu nº de tarjeta Travel Club en el campo habilitado para ello. O presenta tu Tarjeta Travel Club en taquilla si los adquieres personalmente.
  • Por cada € de compra en nuestros billetes, recibirás 1 punto. Los puntos que acumules con tu reserva se asignarán automáticamente en tu cuenta Travel Club.
  • ¡Y listo! Antes de lo que imaginas, estarás canjeando tus puntos por descuentos en tus viajes con Interbus o por cualquier otro regalo. Podrás elegir entre servicios y productos de primeras marcas proporcionados por las más de 30 empresas asociadas y más de 180 tiendas online que participan en el Programa.

*Actualmente podrás ganar puntos con la compra de billetes entre trayectos de las líneas entre Madrid-Piedrabuena y Ciudad Real-Agudo. El resto de concesiones y líneas se irán incorporando de forma escalonada en las próximas semanas hasta cubrir la totalidad de nuestros trayectos.