IFrame

LA MEJOR FORMA DE HACER KM

Entretenimiento a bordo

 

En Interbus no hay lugar para el aburrimiento. La mayoría de nuestros autocares de larga distancia cuentan con pantallas individuales en las que podrás elegir películas, series, videojuegos, música, libros electrónicos y audiolibros. Con tanta oferta de ocio, créenos, viajando con Interbus no querrás llegar a tu destino.

Wifi gratis

 

 

Wifi gratis mediante el sistema Icomera, proveedor sueco de servicios de conectividad que garantiza la mejor cobertura y una calidad de señal óptima. Para que puedas navegar por Internet a alta velocidad todo el tiempo que quieras. Además, cada asiento cuenta con enchufe de corriente eléctrica individual y toma USB para recargar todos tus dispositivos.

Equipaje

 

 

Puedes transportar gratuitamente hasta 30 kg sin restricciones en las medidas de los bultos gracias a nuestros amplios maleteros. Además, estos están controlados por cámaras de videovigilancia. Para que despaches tu equipaje y te olvides del mismo hasta la llegada. ¿No puedes separarte de tu bici? Despreocúpate. En Interbus contamos con transportín externo de seguridad para ella.

Confort

 

 

Butacas ergonómicas reclinables y desplazables al pasillo, con revistero, mesita con espacio para vasos, apoyabrazos lateral y central con reposapiés. Cinturones con tres puntos de anclaje, cuarto de baño, equipo de climatización, nevera, microfóno para guía y conductor y personal cualificado, dispuesto a brindarte la mejor atención.

Niños

 

 

Velamos por su seguridad y comodidad. No dejamos que ningún menor de 10 años viaje sin la compañía de un adulto, a menos que los padres o tutores expidan la autorización correspondiente. Los menores de 6 años deberán viajar siempre acompañados. Una vez a bordo, contamos con sillas y asientos elevadores homologados para el transporte de bebés y niños.

Mascotas

 

 

Nos encantan los animales de compañía. La ley prohíbe su transporte en el habitáculo de viajeros a excepción de los perros de asistencia, pero no te preocupes. Tu mascota podrá ir contigo en el espacio que hemos diseñado especialmente para ellos en la bodega. Así, en su jaula o cesta de transporte, compartirá contigo la comodidad de viajar con Interbus.