ALQUILAR UN AUTOBÚS

La mejor compañía para tus planes.

Interbus cuenta con una amplia gama de vehículos perfectamente acondicionados y los mejores profesionales de la carretera, para que tú elijas el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Publicador de contenidos

Congresos y eventos

¿Estás organizando un Congreso o una Convención? Confía en Interbus para la gestión logística y de transporte sin límite de pasajeros. Traslados desde o hacia aeropuertos, hoteles, centros de trabajos, teatro... Cuéntanos tus necesidades y despreocúpate. Planificaremos el mejor servicio para que todo vaya sobre ruedas.

Empresas

En Interbus podemos ofrecerte la mejor de las opciones para tus rutas de empresa. De esta forma, tus empleados contarán con un transporte seguro para llegar diariamente a sus puestos de trabajo y regresar cómodamente a sus puntos de partida. Un servicio óptimo para quienes, como tú, valoran al máximo el capital humano de su organización.

Imserso

Destinos vacacionales, trayectos culturales, turismo ecológico... Son muchas las rutas especialmente pensadas para jubilados y pensionistas. Para que discurran con absoluta comodidad y garantía de confianza, Interbus cuenta con los vehículos más seguros y confortables. Porque nuestros mayores merecen la mejor atención.

Colegios e Institutos

Desde las tradicionales excursiones a parques, ferias o museos hasta los tan ansiados viajes de fin de curso, contamos con amplia experiencia en el transporte de niños y jóvenes. Deléganos esa responsabilidad. Ellos disfrutarán a tope de sus salidas y tú contarás con las garantías de seguridad y confort que exiges.

Eventos deportivos

Equipos, peñas, grupos de fans y aficionados... Interbus comparte tu pasión cuidando todos los detalles en carretera: vehículos adaptados a todas las necesidades, exhaustivos controles de calidad y el equipamiento más cómodo. Para que la fiesta empiece y termine con las máximas garantías de seguridad y confort.

Novios

Desde las despedidas de soltero hasta la boda, hay un sinfín de detalles que atender. Ocúpate de todo menos del transporte. Eso déjalo en nuestras manos. Dinos cuál es tu idea y prepararemos todos los traslados que hagan falta, independientemente del número de invitados, para que el acontecimiento sea inolvidable en todos los sentidos.

Aeropuertos/Estaciones

¿Sólo necesitas un traslado desde o hacia un aeropuerto o estación ferroviaria o de autocares? Contáctanos. Sabemos que llegar a tiempo es fundamental siempre. Viajes de negocios, visitas profesionales, reuniones familiares... La lista de acontecimientos que puede requerir este servicio es infinita. La mejor opción para que salga rodado, una: Interbus.

Grupos culturales

Son muchas las asociaciones, empresas y organizaciones locales, regionales y nacionales que confían en la seguridad de Interbus para el transporte por carretera en sus rutas culturales. Da igual si se trata de pocas personas o de un gran número de pasajeros. Con Interbus los tuyos viajarán seguros y muy cómodos. Porque la cultura no está reñida con el confort.

Circuitos

España, Europa y África. Un país y dos continentes por los que diariamente circulan millones de turistas en circuitos organizados. Muchos de ellos, a bordo de Interbus. Compañía que no sólo cumple con las normas legales vigentes en cada territorio sino también con la puntualidad y atención personalizada que requiere cada pasajero, respaldando la profesionalidad de tus servicios.

Viajes privados

Quizás estés pensando en regalarte un viaje a medida, visitando los lugares que más te interesan, parando donde desees, despreocupándote de los traslados de un lugar a otro... También podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición la mejor atención personalizada. Tu satisfacción será nuestra mayor recompensa.

Formulario

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para elaborar un presupuesto que se adapte a tus necesidades.