H1 Nuestra Flota

NUESTRA FLOTA

Ver 2 Nuestra flota

INTERBUS cuenta con una amplia flota de autobuses que se adaptan a las diferentes soluciones que demanda cada trayecto. La renovación constante de nuestra flota garantiza que nuestros autobuses ofrezcan las últimas novedades en confort, conectividad, seguridad o entretenimiento.
INTERBUS dispone de autobuses de Larga Distancia, Interurbanos y Urbanos. Nuestra amplia experiencia y presencia en todo tipo de servicios nos permite adaptar nuestros vehículos a las necesidades de los pasajeros y los trayectos que realizamos.

No querrás llegar a destino.

 

INTERBUS cuenta con los autobuses más modernos del mercado y pone a disposición del pasajero todos los elementos para hacer de su viaje la mejor experiencia. ¿Algún ejemplo de lo que te puede esperar a bordo?

  • Cómodas butacas ergonómicas, tapizadas con tejido vinílico antibacteriano, reclinables, desplazables al pasillo con apoyabrazos central y reposapiés de cuatro posiciones.
  • Sistema de entretenimiento de última generación con monitores individuales táctiles de alta calidad que incluyen películas, series y audiolibros, así como acceso a televisión vía satélite.
  • Wifi para navegar a alta velocidad y mantener conectados todos tus dispositivos móviles y aplicaciones personales.
  • Enchufes y tomas USB para recarga de los dispositivos móviles.
  • Seguimiento de la ruta sobre planos cartográficos (posición y hora prevista de llegada del autobús en tiempo real) e incluso "visión del conductor" mediante conexión con la cámara frontal del vehículo.
  • Cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje en todos los asientos y mesita plegable con apoyavasos, revistero y colgador para prendas.

Nosotros te cuidamos. Seguro.

La seguridad es el factor más importante en el transporte de viajeros por encima de los demás atributos del servicio. En INTERBUS trabajamos e invertimos de forma permanente en mejorar las condiciones de seguridad en el transporte en todos sus aspectos:

  • Dotamos a nuestros autobuses de los más avanzados elementos técnicos de seguridad del mercado, y realizamos un exhaustivo plan de mantenimiento de nuestros autobuses.
  • Realizamos planes de formación continua y supervisión del personal de conducción, elemento clave para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros.
  • Gestionamos nuestras operaciones con un el objetivo prioritario de garantizar la seguridad. Cualquier decisión está supeditada a este objetivo.
  • No solo estamos centrados en la seguridad de nuestros pasajeros en nuestros autobuses. Cuidamos también la seguridad de las actividades que se desarrollan en las estaciones de autobuses, paradas, así como en nuestras instalaciones de mantenimiento y aparcamiento.

Asimismo, transmitimos a nuestros pasajeros reglas básicas de seguridad y comportamiento durante el viaje mediante un video-demostración que nos ayuda a cumplir con el objetivo común de mejorar la seguridad en nuestros trayectos.

 

 

Para ti y para todos.

En INTERBUS somos muy conscientes de que ofrecemos un servicio de transporte público con carácter Universal. Esta universalidad requiere las más avanzadas soluciones orientadas a accesibilidad de todos nuestros pasajeros. Fruto de esta inquietud, INTERBUS alcanzó la Certificación de Accesibilidad Universal UNE 17001 que supone la existencia de planes específicos y medios necesarios para satisfacer las necesidades de pasajeros con distintas capacidades. INTERBUS dispone de numerosas medidas orientadas al bienestar y accesibilidad de Personas con movilidad reducida (PMR) y Personas con movilidad reducida en Silla de Ruedas (PMRSR) entre las que destacamos las siguientes:

  • Autobuses cota cero en suelo, que evitan la presencia de obstáculos.
  • Plataformas eléctricas elevadoras con mando a distancia, que facilitan el acceso al autobús en silla de ruedas.
  • Prioridad de embarque de los PMR en el acceso a los autobuses.
  • Plazas específicas para PMR ubicadas en las zonas más próximas al conductor.
  • Pictogramas de accesibilidad en todas las entradas y salidas de los autobuses.
  • Numeración en Braille de todos los asientos.
  • Anuncio de próxima parada, en todos los autobuses mediante sistemas audiovisuales

En viajes de largo recorrido sólo te pedimos que si eres un usuario de silla de ruedas, necesitas anclarla una vez a bordo y utilizar plataforma elevadora para subir al autocar, adquieras tu billete con un mínimo de 24 horas de antelación y nos lo comuniques llamándonos al 902 277 999 o escríbenos a billetespmrs@interbus.es. En INTERBUS nos pondremos rápidamente en marcha para satisfacer todas tus necesidades.