IFrame

H1 Promociones

PROMOCIONES

Publicador de contenidos

Ver 2 Autobús + Barco

Promociones Bus + Barco con destino Ceuta, Melilla y Tánger.

 

¡Llegar al norte de África es fácil y económico! Con INTERBUS estarás en Ceuta, Melilla o Tánger en un abrir y cerrar de ojos.

INTERBUS te ofrece su servicio de autobús hasta Málaga y Algeciras, donde podrás cruzar el estrecho gracias a las compañías navieras líderes en el transporte de pasajeros en el territorio español con nuestros billetes combinados al mejor precio.

Nuestro billete combinado incluye el viaje en autobús y el ferry. Solamente tienes que seleccionar tu origen y destino, y tu viaje empezará. Puedes escoger entre cuatro ciudades africanas como destino u origen que son Ceuta, Melilla, Tánger Med y Tanger Ville, y Madrid como ciudad peninsular de origen/destino. Una alternativa perfecta y económica a los viajes en tren o incluso al propio vehículo particular.

Podrás comprar tu billete combinado de autocar+barco al mejor precio para viajar a alguna de las ciudades mencionadas anteriormente en nuestra página web, así como en el teléfono 902646428. Nuestros billetes combinados también están disponibles en nuestras taquillas situadas en la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Calle Méndez Alvaro). De forma adicional, también tendrás la opción de adquirirlas en las taquillas de Trasmediterránea localizadas en Ceuta y Melilla.