H1 de la Noticias

NOTICIAS

Publicador de contenidos

Lanzamiento nueva web

lunes 15 octubre de 2018

Te damos la bienvenida a nuestra nueva web. Un canal directo de comunicación contigo que nos permitirá estar allí donde estés, dando respuesta a tus necesidades en tiempo real y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).

Este nuevo sitio corporativo integra las actividades del Grupo Interbus al completo. De esta manera, ponemos a tu disposición todos nuestros servicios, rutas y horarios. Para que puedas consultarlos, conocernos mejor y descubrir las ventajas de viajar con Interbus, promociones y ofertas especiales, últimas noticias, una pestaña especial de “Atención al cliente” en la que encontrarás diferentes formas de comunicarnos tus dudas y sugerencias y lo mejor: disfrutar de la comodidad de comprar tus billetes online de forma segura sin salir de esta misma página. Puedes hacerlo ya para los trayectos incluidos en las líneas Madrid-Piedrabuena y Ciudad Real-Agudo. El resto de las concesiones se irá habilitando escalonadamente en las próximas semanas hasta cubrir la totalidad de nuestras concesiones.

Mientras tanto, ponemos a tu disposición dos teléfonos de contacto en los que atenderemos cualquier sugerencia de mejora o incidencia que pueda surgirte durante el proceso de compra:

  • Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h: 638 120 549.
  • Atención al cliente: 91 652 00 11.