IFrame

Destino-Tánger

Viaja a Tánger

 

Tánger es la capital de la región marroquí Tánger-Tetuán-Alhucernas. Está situada al norte de África, es su extremo occidental. Muchas son las leyendas que circulan por sus tierras y muchas las gentes dispuestas a contártelas. Quizás sea por los aires atlánticos o tal vez por las influencias que llegan del Mediterráneo, pero lo cierto es que los tangerinos son un pueblo abierto, afable, orgulloso de sus historia milenaria y dispuesto a compartir sus costumbres ancestrales con los visitantes, La Medina es un reducto mágico. Perderte por las entrelazadas callejuelas del Zoco te permitirá comprar desde exóticas especias y verduras recién salidas de la huerta hasta bellas artesanías y originales alfombras, asomarte a un fantástico Mirador sobre el mar o saborear un auténtico Té con Menta mientras disfrutas  del relajante ajetreo local. La Kasbah te acogerá con sus magnificas vistas y encantadores riads. Saliendo de la ciudad, merece la pena visitar la Gran Reserva Natural Cabo Espartel con su histórico Faro y aproximadamente 20 km de Tánger, La Gruta de Hércules, llamada así porque dicen que fue lugar elegido por le héroe mitológico para descasar tras separar Europa de África. ¿Te gusta la playa? Puedes elegir las cálidas y tranquilas como las del Estrecho de Gibraltar o frías con más oleaje como las de la costa atlántica. A la hora de reponer energías, déjate mimar por la gastronomía marroquí: Cous Cous, Tajín, Harira, Briouats de Pescado, Kefta, Falafel, Sopa de Tomate... y para finalizar, Chebakia o bolitas de Remolacha y Como con un digestivo Té Moruno. Tánger bien merece una escapada. ¿Cuándo harás la tuya?

Recuerda que Interbus te lleva a Tánger desde su ruta Madrid - Algeciras mediante el Servicio Bus + Barco. Una muy buena opción para viajeros que siempre quieren ir un paso más allá.

 

Si quieres consultar horarios y comprar tu billete Bus + Barco a Tánger, sólo tienes que seleccionar como origen MADRID ESTACIÓN SUR y destino TANGER VILLE o TANGER MED en el Buscador de Billetes de esta misma página