Nuestra flota

 

No querrás llegar a destino.

 

Así de cómodos son nuestros autobuses de larga distancia. ¿Algún ejemplo de lo que te puede esperar a bordo?

  • Cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje en todos los asientos.
  • Butacas ergonómicas, tapizadas con tejido vinílico antibacteriano, reclinables, desplazables al pasillo con apoyabrazos central y reposapiés de cuatro posiciones.
  • Mesita plegable con apoyavasos, revistero y colgador para prendas.
  • Wifi para navegar a alta velocidad.
  • Monitores individuales táctiles de alta calidad con un menú que incluye películas, series y audiolibros, así como acceso a televisión vía satélite.
  • Seguimiento de la ruta sobre planos cartográficos (posición y hora prevista de llegada del autobús en tiempo real) e incluso "visión del conductor" mediante conexión con la cámara frontal del vehículo.
  • Enchufe de corriente eléctrica y toma USB para recarga de dispositivos móviles.

Nosotros te cuidamos. Seguro.

Para garantizar tu completa seguridad, muchos de nuestros autocares están equipados con un sistema de vigilancia con cuatro cámaras de vídeo con grabado ininterrumpido situadas en frontal, lateral, puerta trasera y marcha atrás del vehículo. Las mismas están sincronizadas con nuestro Centro de Control y en caso de necesidad, el conductor dispone de un botón de emergencias que lo conecta automáticamente con el mismo. Además, también incorporamos aparato desfibrilador y personal a bordo entrenado para su correcta utilización en caso de necesidad. Porque para Interbus tu seguridad es prioritaria.

 

 

Para ti y para todos.

La integración nos preocupa y mucho. Por eso trabajamos constantemente en medidas de accesibilidad que permitan disfrutar de nuestros viajes a todo el mundo. Prácticamente la totalidad de nuestros coches cuentan con rampa o plataforma elevadora para personas con movilidad reducida. En los viajes de largo recorrido sólo te pedimos que si eres un usuario de silla de ruedas, necesitas anclarla una vez a bordo y utilizar plataforma elevadora para subir al autocar, adquieras tu billete con un mínimo de 48 horas de antelación y nos lo comuniques llamándonos al 902 277 999 o escríbenos a billetespmrs@interbus.es. En Interbus nos pondremos rápidamente en marcha para satisfacer todas tus necesidades.