IFrame

Destino-Melilla

Viaja a Melilla

 

La Ciudad Autónoma española de Melilla brilla en la costa mediterránea, asentada al norte de África. Cuenta con una gran riqueza étnica gracias a las influencias cristiana, musulmana, judía e hindú. De hecho, encontrarás allí el Monumento a las Cuatro Culturas, símbolo de tolerancia, confraternidad e Igualdad. En el recinto amurallado descubrirás que la gran fortaleza de la ciudad es el mar. A él se sumaron torres y fosos en los que encontrarás detalles góticos, renacentistas, barrocos y neoclásicos. Asimismo, e sus calles encontrarás numerosas construcciones modernistas como la mezquita Central o la Casa de Yamín Benarrouch-Sinagoga Or Zaruah, levantadas por el arquitecto Enrique Nieto, discípulo de Gaudí. No dejes de visitar el Parque Hernández, la Plaza de Espala, las Cuevas de Florencia y las del Conventico. Pasear relajadamente por Melilla La Vieja es un regalo para disfrutar con todos los sentidos, reservando un lugar especial para el gusto. La cocina melillense te sorprenderá con su Arroz al Horno, su Pastela, su Rape a la Rusadir y unas Frituras de Pescado exquisitas. Cuando te apetezca algo dulce, te recomendamos los Cortadillos y los Rghaif rellenos de cebolla caramelizada.

Recuerda que Interbus te lleva a Melilla desde su ruta Madrid - Algeciras mediante el Servicio Bus + Barco. Una muy buena opción para viajeros que siempre quieren ir un paso más allá.

 

Si quieres consultar horarios y comprar tu billete Bus + Barco a Melilla, sólo tienes que seleccionar como origen MADRID ESTACIÓN SUR y destino MELILLA en el Buscador de Billetes de esta misma página