IFrame

Destino-Ceuta

Viaja a Ceuta

 

Ciudad Autónoma española situada en la costa africana del Estrecho de Gibraltar, Ceuta es una de las perlas turísticas del Mediterráneo. Una localidad rica en historia, naturaleza y contrastes. Allí, las mayorías cristiana y musulmana conviven fraternalmente con las minorías hindú y judía, disfrutando del legado que el devenir de los tiempos grabó entre sus fronteras. Muchos pueblos pasaron por estas tierras. Entre ellos fenicios, griegos, púnicos, romanos y bizantinos. El conjunto monumental de las Murallas Reales, sólidas y vigilantes, se ha convertido en el símbolo mas representativo de la ciudad. En su interior, puedes visitar las Fortificaciones Renacentistas del Foso Real, la Plaza de Armas, el Museo de Ceuta y la Casa de los Dragones. No olvides acercarte al Monte Hacho que, según dicen, junto con el Peñón de Gibraltar son "las dos columnas de Hércules". A la hora de descansar, date una vuelta por el Parque Marítimo del Mediterráneo diseñado por el reconocido artista Cesar Manrique. En este magnifico complejo turístico encontraras jardines, lagos artificiales de agua salada, casino, discoteca y numerosos bares y restaurantes. Déjate llevar por la cocina mediterránea enriquecida por los aires africanos y degusta Caracoles al Estilo Ceutí, Conejo en Salsa de Almendras, Bacalao Confitado, Sopa de Picadillo, Boquerones Santa Helena o Pollo Moruno. A la hora de los postres, déjate sorprender por la Chuparquia o la Bastila. Ambos, dignos exponentes de la repostería del Magreb que dejaran el mas grato de los recuerdos en tu paladar.

Recuerda que Interbus te lleva a Ceuta desde su ruta Madrid - Algeciras mediante el Servicio Bus + Barco. Una muy buena opción para viajeros que siempre quieren ir un paso más allá.

 

Si quieres consultar horarios y comprar tu billete Bus + Barco a Ceuta, sólo tienes que seleccionar como origen MADRID ESTACIÓN SUR y destino CEUTA en el Buscador de Billetes de esta misma página