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Desde el próximo día 01 de Agosto de 2015,   solo las líneas indicadas cambian…

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CAMBIO HORARIO VERANO

Todas nuestras líneas a partir del próximo…

151, 153, 158, C10, C11

CORTES DE TRAFICO EN ALCOBENDAS

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN EN ALCOBENDAS DEL DÍA DE LA BICICLETA, EL PROXIMO DÍA…

C10, 151, 152C, 153, 154, 154C, 156, 158, 161

CORTES DE TRAFICO EN ALCOBENDAS

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN EN ALCOBENDAS DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI, EL…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

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