Teléfono de atención al cliente

91 652 00 11

Avisos

L4 - L5 - L7 - 152C - 154 - 156 - 161 - 166 - N102

CORTES POR FIESTAS PATRONALES

151, 153, 155B, 157, C10, C11

Horarios de Agosto

Desde el próximo día 01 de Agosto de 2014,   solo las líneas indicadas cambian…

Todas las líneas

CAMBIO HORARIOS VERANO

Todas nuestras líneas a partir del próximo día 16 de Julio realizarán los horarios…

155 - L5

CORTE CALLE DALIA

Desde el próximo día 14 de Julio y hata el día 18 de Julio de 2014, estará cortada al…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

Ir al formulario de reclamaciones