Teléfono de atención al cliente

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Avisos

SEMANA SANTA

CAMBIO DE HORARIOS

Todas nuestras líneas a partir del próximo 14 de Abril a 16 de Abril de Lunes a Miércoles…

152C, 154, 154C, 156, 161, N101

CORTES DE TRAFICO

Desde el próximo día 17 de Febrero y hata el día 23 de Febrero de 2014, ambos inclusive,…

L7

Cambio recorrido

DESDE EL PRÓXIMO DÍA 19-12-2013 ESTA LÍNEA MODIFICA SU RECORRIDO.

LA PARADA…

N101

CAMBIO DE HORARIO

Desde la noche del miércoles 23 de octubre al jueves 24 de octubre de…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

Ir al formulario de reclamaciones