Teléfono de atención al cliente

91 652 00 11

Avisos

151

CORTE DE TRÁFICO

Se comunica que el próximo día 6 de Diciembre de 2014 se realizará…

155, L-5

CORTE DE TRÁFICO

El próximo día 01 de Diciembre  de 2.014 entre las 18:00…

N101, N102, N103, 151, 152C, 153, 154C, 155, 156, 157, 157C, 158, 159, 161, 181, 182, 183, 184 y 185.

Nueva parada

A partir del día 6 de Noviembre, entra en funcionamiento una nueva parada…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

Ir al formulario de reclamaciones