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CORTE DE TRÁFICO

El próximo día 28…

151, 152C, 153, 154, 154C, 158, 161 y C10

CORTES DE TRAFICO EN ALCOBENDAS

CORTES DE TRÁFICO EN ALCOBENDAS CON MOTIVO DE LA OFRENDA FLORAL Y PROCESIÓN DE LA…

N101, N102, N103, 151, 152C, 153, 154C, 155, 156, 157, 157C, 158, 159, 161, 181, 182, 183, 184 y 185.

Nueva parada

A partir del día 6 de Noviembre, entra en funcionamiento una nueva parada…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

Ir al formulario de reclamaciones