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CORTE DE TRÁFICO ALCOBENDAS

CORTES DE TRÁFICO EN ALCOBENDAS CON MOTIVO DE LA OFRENDA…

180A

SUSPENSIÓN LINEA 180A

A partir del próximo, Viernes 1 de Enero de 2016, la línea 180A quedará…

Todas las líneas

HORARIOS NAVIDAD

Desde el próximo día 22 de diciembre de 2014  y…

Todas las líneas

CAMBIO HORARIO NAVIDAD

DESDE EL PRÓXIMO DÍA

23 DE DICIEMBRE HASTA EL…

180, 180A, 181, 182, 183 y 263

CORTE DE TRÁFICO

El próximo jueves 19-11-2015  se van a realizar trabajos de…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

Ir al formulario de reclamaciones