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L-4, L-7, 152C, 156, 161, 180

CORTE DE TRÁFICO

 

El sábado 29 de agosto, desde las 19:00 horas y…

L4, L5, L7, 152C, 154, 156, 161

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL , POR OBRAS DE ASFALTADO

 
DESDE EL  PRÓXIMO  DÍA  12 DE AGOSTO TODO EL DÍA…

Todas las líneas

CAMBIO HORARIO VERANO

Todas nuestras líneas a partir del próximo…

151, 153, 158, C10, C11

CORTES DE TRAFICO EN ALCOBENDAS

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN EN ALCOBENDAS DEL DÍA DE LA BICICLETA, EL PROXIMO DÍA…

C10, 151, 152C, 153, 154, 154C, 156, 158, 161

CORTES DE TRAFICO EN ALCOBENDAS

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN EN ALCOBENDAS DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI, EL…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

Ir al formulario de reclamaciones