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CAMBIO HORARIOS

A partir del próximo día 1 de Septiembre todas las líneas comienzan los horarios…

L4, 152C, 156, 161, 180

CORTES DE TRAFICO CARRERA SANSERUNNING

Con motivo de la celebración de la Carrera Sanserunning, el…

L4, L5, 67, 152C, 154, 156, 161, 166, N102

CORTES DE TRAFICO POR FIESTAS S.S. DE LOS REYES

CORTES TOTALES AL TRAFICO PREVISTO EN LA CALLE REAL, POR LAS FIESTAS PATRONALES DESDE EL…

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CAMBIO HORARIO VERANO

Todas nuestras líneas a partir del próximo…

Reclamaciones

Interior de autobús y un formulario de reclamaciones

Interurbana de Autobuses S.A., dispone de un Procedimiento de Gestión de Quejas y Sugerencias, el cual describe que el Departamento de Atención al Cliente tramitará su Reclamación, Queja o Sugerencia en un plazo inferior a 20 días. Sus Reclamaciones, Quejas o Sugerencias serán gestionadas por el Consorcio Regional de Transportes de ´la Comunidad de Madrid. Otras solicitudes serán tramitadas y gestionadas según la verificacion de estas por parte de la Empresa. 

Formulario de Reclamaciones

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